Noticias de rumores y fichajes

Las opciones de Espanyol para la delantera

La denuncia que el delantero canterano Álvaro Vázquez ha puesto al club con impagos, le pone prácticamente con los dos pies fuera del Espanyol, lo que agrava más aún un problema que el club ‘perico’ ha venido arrastrando desde la marcha de Raúl Tamudo: la ausencia de un delantero centro puro de garantías.

Por ello, la directiva del club catalán trabaja a toda prisa para que esta temporada no ocurra lo mismo. Según afirma Marca, la principal opción es Felipe Caicedo, ecuatoriano del Lokomotiv. Las primeras tomas de contacto ya se han producido, aunque aún no se ha llegado a ningún tipo de acuerdo. El Espanyol buscará una cesión la que el precio del traspaso sería prohibitivo; no onstante, el Lokomotiv ya pagó ocho millones de euros por él al Levante el año pasado.

Otra opción que maneja la directiva, tal como sostiene Sport, es la de cambiar a Diego Costa por Álvaro Vázquez, un cambio jugador por jugador con el Atlético de Madrid. Diego Costa es uno de los descartes habituales del equipo colchonero y el canterano gusta mucho a orillas del Manzanares por lo que el trueque sería beneficioso para ambos.

El delantero Álvaro termina contrato en 2013 y su denuncia al club es vista por muchos como una manera de forzar su salida, aunque otros afirman que el club le debe demasiado dinero.

Compartir

Comentarios