Noticias de rumores y fichajes

Las opciones inglesas de Mourinho

La derrota frente al Barcelona, en Liga de Campeones, y la posterior victoria ‘in extremis’ frente a la Fiorentina han puesto en jaque al técnico del Inter de Milán, Jose Mourinho. Su estilo no convence y el propio portugués ha llegado, públicamente, a quejarse de la situación que vive en el club neroazzurro, donde un día es el mejor entrenador del planeta y, al otro, el peor.

«Después de Kiev era bravísimo, después del partido del Camp Nou era el peor de todos. Ahora vuelvo a ser bravo…», señaló el portugués, cuyo nombre ha copado, estos días, varias páginas de la prensa inglesa. Uno de los diarios que han hecho mención al futuro de Mourinho ha sido el Daily Mail que ha asegurado que Manchester City, Liverpool e, incluso, Manchester United estarían dispuestos a contratar al polémico técnico.

Si alguno de ellos cumpliera su deseo y Mourinho optara por un cambio de aires, la directiva del Inter de Milán intentaría la contratación del técnico del Girondins de Burdeos, Laurent Blanc. Éste figura, desde hace tiempo, en la agenda interista y ha cogido fuerza con el gran trabajo que está realizando en el equipo francés.

Compartir

Comentarios