Noticias de rumores y fichajes

Las opciones de Mancini

Alessandro Faiolhe Amantino, Mancini, ha pasado de ser pieza fundamental en la última gran etapa de la Roma y objeto de deseo de los mejores clubes europeos a convertirse en un mero actor secundario en el Inter, equipo al que llegó la pasada temporada y donde no ha sido más que un suplente de lujo.

Los equipos que más insistentemente han tratado de convertirse en el trampolín donde Mancini relanzase su carrera han sido el Lyon y el West Ham, donde Gianfranco Zola le espera con los brazos abiertos. Pero el jugador no esta por la labor: «Mi intención es seguir en el Inter y demostrar que puedo ser titular. Espero ser protagonista esta temporada. Estoy seguro de que las cosan serán diferentes», dijo en Sky Sport.

Claro que tal vez una oferta como la que Telelombardia y www.qsvs.it aseguran que le va a llegar puede hacerle cambiar de idea. Y es que a tenor de las informaciones publicadas por dichos medios, el Milan sería el próximo equipo en tentar al Mancini para cambiar de aires. Leonardo, técnico del equipo rossonero y compatriota, avalaría el fichaje.

Compartir

Comentarios