Noticias de rumores y fichajes

Las opciones para la portería del Real Madrid

El propio José Mourinho confirmó que el portero Adán no seguirá en el Real Madrid y tratará de hacer carrera fuera del club. Es por ello que la secretaría técnica blanca busca un sustituto de garantías para Iker Casillas que cubra el puesto que dejará Adán.

Según el As, el Real Madrid maneja una amplia cartera de porteros, sobre todo de la Premier League. Casi todos los nombres que salen a la palestra tiene algo en común: son porteros veteranos, con experiencia, que han sido titulares mucho tiempo en sus respectivos equipos, y que ahora podrían aceptar sin problemas un puesto de suplente. Un Jerzy Dudek, vaya.

La mayoría de nombres que recoge As, son de porteros mayores de 30, incluso de 35 años: Manuel Almunia, Gomes, Carlo Cudicini, Flavio Roma, André Lenz o Butt superan la treintena sobradamente, al igual que Julio César, Chris Kirkland, Manninger o Isaksson. Sólo tres de los elegidos no superan esta barrera, René Adler, Fabiansky y Craig Gordon.

En cualquier caso está claro que el Real Madrid no está dispuesto a ofrecer mucho dinero por un portero, y que busca a uno de la llamada “intendencia”; un hombre de club, que haga vestuario, y que no proteste ante su suplencia.

Compartir

Comentarios