Noticias de rumores y fichajes

Las opciones de Pato

España, Inglaterra e Italia son los países que especulan con el futuro del rossonero Pato. En nuestro país se asegura que el brasileño podría ser intercambiado por Karim Bezema el próximo verano mientras que, desde las Islas Británicas, apuntan otro nombre a la puja por el delantero milanista, el del Chelsea.

Asegura el Daily Mail que el club inglés podría ofrecer 45 millones de libras estrerlinas, suculenta cifra para un Milan del que Pato se habría, ya, cansado. Para dar validez a esta información se sustenta el diario británico en las palabras de representante, un Mino Raiola que habría señalado:

Real Madrid y Chelsea están siguiendo al jugador. Es obvio que su marcha no es segura pero el chico es infeliz con su situación en el Milan donde no ganará ningún título este año

Contundentes palabras las de Raiola que, también, debe contemplar la tercera vía de Pato: la de recalar en el Wolfsburgo. Revela el Corriere dello Sport que el Milan podría utilizar al brasileño para abaratar la contratación del último sueño milanista: Edin Dzeko.

La joven estrella bosnia ha sido tasada por el club alemán en 40 millones de euros, cantidad que el Milan podría ver rebajada incluyendo en la operación a un Pato llamado a ‘copar’ muchos titulares este verano…

Compartir

Comentarios