Noticias de rumores y fichajes

Las peticiones de Benítez por Xabi Alonso

El Real Madrid quiere a Xabi Alonso y Xabi Alonso quiere irse al Real Madrid. De esto son conscientes en Anfield y a pesar de que han reiterado, y lo siguen haciendo, que el centrocampista donostiarra no se moverá de Inglaterra, lo cierto es que los problemas financieros están ahogando a los reds y una potenta oferta de Florentino puede terminar con la intención de retener al futbolista.

Sin embargo, si esto ocurre, y Xabi Alonso finalmente abandona Anfield, lo que tiene claro Rafa Benítez es que el Real Madrid tendrá que pagar un duro peaje por ello. Benítez quiere sacar una buena tajada con esta operación y además de dinero líquido quiere a jugadores blancosde su agrado que permitan reforzar el equipo con calidad.

Todo ello lo tiene muy bien estudiado el técnico español y, según informa el diario As, a los 50 millones de euros le ha añadido la inclusión de Negredo (que ya es blanco) y del canterano Bueno en la ‘Operación Xabi Alonso’. Ambos atacantes, jóvenes y talentosos, son del agrado de Benítez.

Veremos si Florentino tira también en este caso la casa por la ventana y Xabi Alonso termina vistiendo de blanco.

Compartir

Comentarios