Noticias de rumores y fichajes

Las posibles víctimas del desastre del Barcelona

El varapalo recibido por el Barcelona traerá consecuencias no sólo en cuanto a fichajes se refiere sino, también, en lo que respecta a los posibles ‘despidos’. Joan Laporta ya ha confirmado que planea una "renovación profunda" para el Barcelona y ésta no sólo se forjará llevando hasta el Camp Nou a caras nuevas sino, también, deshaciéndose de los jugadores que, esta campaña, no han aportado, prácticamente, nada al equipo catalán.

Algunos de estos jugadores podrían ser Edmílson y Motta, quiénes no han mostrado solidez en la medular azulgrana, Gudjohnsen, que no ha cumplido con la misión de hacer olvidar a Larsson, Ezquerro, que no ha calentado ni banquillo, Rafa Márquez, que no ha estado al nivel de las últimas temporadas o Silvinho, Gio, Belletti o Thuram, veteranos a los que el club azulgrana busca relevo.

Con las salidas de estos jugadores, Giuly también podría dejar Can Barça, el club azulgrana tendría liquidez suficiente para abordar los fichajes de las nuevas incorporaciones culés como podrían ser Henry, Abidal, Touré o Chivu.

Compartir

Comentarios