Noticias de rumores y fichajes

Las primeras peticiones de Hughes para ‘su’ Queens Park Rangers

El Queens Park Rangers anunció, el pasado miércoles, la contratación de Mark Hughes. El entrenador galés tendrá que solventar la complicada situación por la que atraviesa su nuevo equipo, a un punto del descenso, y para ello ha solicitado refuerzos.

Para empezar, Hughes quiere apuntalar el ataque. Al nuevo técnico no le basta con la incorporación de Federico Macheda, cedido por el Manchester United, y ha puesto dos nombres sobre la mesa: Bobby Zamora (Fulham) y Roque Santa Cruz, quien está completando una buena temporada en las filas del Betis.

En la entidad verdiblanca, el delantero paraguayo milita en calidad de cedido por parte del Manchester City y ello dificultaría, considerablemente, la llegada de Santa Cruz al Queens Park Rangers. Tampoco serían sencillas las incorporaciones de Tim Cahill (Everton) o Steven Pienaar (Tottenham), los dos jugadores en los que habría pensado Hughes para apuntalar el centro del campo de su nuevo equipo. Un Queens Park Rangers que desea animar, con todas sus fuerzas, el presente mercado invernal.

Compartir

Comentarios