Noticias de rumores y fichajes

Las primeras peticiones madridistas de Ancelotti

Según explica el diario As, Carlo Ancelotti ya está planificando la temporada 2013-14 del Real Madrid. Aunque aún pertenece a la disciplina del PSG, el técnico italiano estaría convencido de su próximo aterrizaje en el Santiago Bernabéu y ello le habría llevado a tomar ya varias decisiones que conciernen al futuro merengue.

Para empezar, Ancelotti habría dado luz verde a la ofensiva blanca por Neymar y vería con buenos ojos que el Real Madrid invirtiera 100 millones de euros en su contratación.

La cantidad supera ostensiblemente a la que presentó el Barcelona hace unos días  (23 millones) y que fue rechazada por el Santos. Tal circunstancia ha sido, precisamente, la que ha vuelto a motivar al Madrid con Neymar. Si el Santos quiere dinero, el club madridista está dispuesto a ofrecerlo.

Según el diario As, además, al futbolista le ilusionaría tanto vestir de azulgrana como de merengue. «¿Si le gustaría jugar en el Barça? ¡Claro! ¿Si le gustaría jugar en el Madrid? ¡Por supuesto! Es un chico de 21 años, por Dios, y hablamos de los dos mejores clubes del mundo», habría confirmado una presunta fuente cercana al jugador para la citada publicación. De ser así, el ‘culebrón Neymar’ aún tiene muchos capítulos que ofrecer.

Al margen de la contratación del brasileño, por cierto, Ancelotti también habría solicitado la incorporación de Arturo Vidal (Juventus de Turín), Isco (Málaga), Edison Cavani (Nápoles) y Gareth Bale (Tottenham). Futbolistas de talla mundial que nutrirían de calidad a raudales la actual plantilla merengue. Por lo que respecta a las salidas, el técnico italiano no pondría pegas a las marchas de Luka Modric y Gonzalo Higuaín.

Compartir

Comentarios