Noticias de rumores y fichajes

Las prioridades de Florentino

Florentino Pérez lo tiene claro: si quiere volver a ser el presidente del Real Madrid tiene que invertir en una o dos estrellas que le garanticen un importante efecto mediático. Y estos nombres ya están decididos: Cristiano Ronaldo y Kaká.

Según informa hoy el diario Sport, el futuro aspirante a presidente blanco puede tener ya cerrada la contratación del centrocampista brasileño. Tras una operación que rondaría los 60 o los 70 millones de euros, Kaká se vestiría de blanco. El hecho que el jugador quiera poner punto y final a su etapa en Milán juega a favor de Florentino. Según Sport, el brasileño no está cómodo con el proyecto elaborado por Berlusconi. Kaká piensa que lo único que ha buscado el presidente milanista ha sido tener una plantilla repleta de estrellas, sin tener en cuenta la edad de las mismas y su rendimiento actual, y esto no ha sido de su agrado. En cambio, la opción que le ofrece Florentino Pérez le atrae. 

El mismo rotativo informa también que, tal como ya apuntó el expresidente Ramón Calderón el martes, Cristiano Ronaldo también fichará este verano por el Real Madrid. Para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo el equipo madridista tendrá que desembolsar un poco más que con el brasileño del Milán. En este caso serán nada más ni nada menos que 100 millones de euros, los cuales Florentino está dispuestísimo a pagar al Manchester.

Está previsto que Florentino Pérez anuncie estos posibles fichajes durante la presentación de su candidatura a las presidenciales blancas. Por unos 160 millones de euros Florentino vestiría de blanco a los dos hombres que siempre quiso Calderón y que nunca consiguió.

Compartir

Comentarios