Noticias de rumores y fichajes

Las ‘quejas’ de Luis Fabiano

El delantero del Sevilla, Luis Fabiano, estuvo a punto de abandonar el Sánchez Pizjuán este verano. Si no lo hizo fue porque el presidente del club andaluz, José María del Nido, rechazó la oferta presentada por el Olympique de Marsella igual que, previamente, había hecho con las propuestas recibidas por parte de otros equipos como, por ejemplo, el Milan.

Pese a las reticencias mostradas por Del Nido en años anteriores, Luis Fabiano pensó que, con un contrato con fecha de caducidad en 2011, el máximo mandatario sevillista favorecería su venta pero erró en la percepción. Éste confirmó, por activa y por pasiva, que su objetivo era el de ampliar el contrato del brasileño y, finalmente, lo consiguió.

Poco podía imaginar, en cualquier caso, Luis Fabiano que tras renovar su participación en el Sevilla se vería mermada. O fabuloso ha sido suplente en los dos primeros partidos de Liga, en favor de Álvaro Negredo, y la situación, evidentemente, no es de su agrado. En declaraciones publicadas su Twitter personal, ha señalado que es «muy doloroso estar en el banquillo» y añade:

Con todo el respeto, no estoy acostumbrado a ello

«Es horroroso», apostilla Luis Fabiano que no se esperaba no ser el delantero titular esta temporada. ¿Intentará ponerse en el mercado este invierno?

Compartir

Comentarios