Noticias de rumores y fichajes

Las renovaciones de Guardiola y Bojan, a punto en Can Barça

El Barcelona adolece, esta temporada, de gol y los hay que tienen en el punto de mira a Bojan. La falta de acierto del delantero de Linyola en el primer tramo de la temporada ha generado dudas entorno a su figura y a la conveniencia de que sea él quién deba llevar el ‘9’ culé a la espalda.

Estas suspicacias, sin embargo, no han hecho mella en el sentir de una directiva que, según la emisora catalana Ona FM, ya ha contactado con el entorno del jugador para hacerle saber que será renovado hasta 2015. Las negociaciones se iniciarían una vez cerradas las ampliaciones de Sergio Busquets y Dani Alves, próximos objetivos de la lista de un Barcelona que, también, quiere renovar, cuanto antes, a Pep Guardiola.

En este caso, es el de Santpedor quién debe decidir cuándo cerrar su ampliación. Según recoge el diario Sport, el presidente del Barça, Sandro Rosell, atenderá a Pep Guardiola en cuanto éste haya decidido rubricar su continuidad y, también, será el técnico quién decida la duración de su contrato. Veremos, por tanto, cuando toma la decisión el entrenador azulgrana y si el tema no se acaba alargando demasiado.

Compartir

Comentarios