Noticias de rumores y fichajes

Las supuestas ofertas de Barça y Madrid por Arturo Vidal

Las agendas de futuribles de Barça y Madrid comparten, entre otros, el nombre de Arturo Vidal, el centrocampista chileno de la Juventus.

El equipo italiano, consciente de la dificultad que tendrá para retener a su figura el próximo verano, se estaría planteando colocarlo en el mercado por una cantidad cercana a los 40 millones de euros, según La Gazzetta dello Sport. Entienden los dirigentes del equipo italiano que, además de utilizar el dinero del trapaso de Vidal para reforzar al equipo, podrían presentar una importante oferta de renovación a Paul Pogba, que es el futbolista bianconero con más ‘novias’.

El Real Madrid ya le habría trasladado a la Juve su interés por el polivalente centrocampista. Al parecer, el equipo blanco estaría dispuesto a incluir en la operación al delantero Álvaro Morata, objeto de deseo bianconero, que está valorado en unos 20 millones de euros. El delantero de la cantera madridista también ha recibido ofertas de Inglaterra (Arsenal) y de Italia (Nápoles, Inter).

Por su parte, el Barça negociaría con la Juventus aprovechando el interés del equipo italiano en dos jugadores de la actual plantilla azulgrana que no forman parte del grupo de intransferibles: Adriano y Alexis Sánchez, que ya habían sido relacionados con el campeón de la serie A en las últimas semanas.

Vidal, de 26 años, llegó a Turín procedente del Bayer Leverkusen en julio de 2011 por unos 10 millones de euros y su contrato concluye en verano de 2016. Pieza clave en la Juventus de Antonio Conte, también es uno de los ídolos de la selección chilena, que reza para que se recupere de una lesión que podría alejarlo del Mundial de Brasil.

Compartir

Comentarios