Noticias de rumores y fichajes

Las tres opciones del Barcelona para la delantera

Pese a que el Barcelona tiene previsto continuar aplicando su ya archiconocida política de austeridad, el club azulgrana no habría descartado, todavía, la posibilidad de realizar un importante esfuerzo económico para reforzar la delantera. Este año, las lesiones han torturado a la línea de ataque culé y pese a las interesantes aportaciones de Isaac Cuenca y Cristian Tello, el club azulgrana estaría valorando la posibilidad, según explica el diario Mundo Deportivo, de contratar a un atacante para ampliar su nómina de futbolistas ofensivos.

La mencionada publicación asegura que el club azulgrana baraja tres nombres: Neymar (Santos), Roberto Soldado (Valencia) y Adrián (Atlético de Madrid). El primero de ellos ha sonado en varias ocasiones pero, hasta la fecha, se había especulado con su incorporación en 2014, momento en que expira la vinculación del brasileño con el Santos. Ahora, en cualquier caso, al Barcelona podrían haberle entrado las prisas para contratarle y el club azulgrana podría iniciar una ofensiva por él este mismo verano.

Según la publicación antes mencionada, Neymar se ha convertido en el gran objetivo azulgrana de cara a la temporada 2012/2013 y sólo si su incorporación no pudiera llevarse a cabo, el Barcelona tantearía la incorporación de los otros dos futbolistas que tiene, presuntamente, en cartera: Roberto Soldado y Adrián. Ambos delanteros españoles están concretando una gran temporada en Valencia y Atlético de Madrid, respectivamente, y tal circunstancia habría llamado la atención de los ojeadores azulgrana. Veremos si, al final, alguno de ellos acaba aterrizando en Can Barça.

Compartir

Comentarios