Noticias de rumores y fichajes

Las tres opciones de Víctor Valdés

Víctor Valdés comienza a ver la luz al final del túnel y la posibilidad de volver a sentirse futbolista a todos los efectos. El arquero catalán, que lleva alejado de los terrenos de juego desde el pasado mes de marzo, se encuentra en la fase final de su recuperación, tras la cual tratará de volver a mostrar el nivel de su últimas campañas en el Camp Nou, club que abandonó en el pasado mes de junio tras finalizar su contrato.

En un principio, el favorito para hacerse con sus servicios es el Manchester United, club con el que se ha entrado en las últimas semanas, si bien el técnico holandés Louis Van Gaal ha asegurado que pese a que se entrene con los red devils esto no quiere decir que vayan a incorporarle a su disciplina: «¿Valdés? Sólo ustedes hablan de ello. Nosotros no. No estoy aquí para informar a los medios de comunicación. Hay que esperar, escuchar y ver (…) No hay más historias. Él entrena aquí. Yo le di la oportunidad. Ya veremos qué pasa».

Sin embargo, además del conjunto de Old Trafford, Víctor Valdés tendría la posibilidad de llegar al Liverpool para hacerse con la titularidad en detrimento de un Simon Mignolet cuyo rendimiento no acaba de convencer a Brendan Rodgers y según el diario Marca al París Saint Germain. Este diario asegura que el representante del cancerbero catalán, Ginés Carvajal, se ha reunido con los dirigentes del cuadro francés para tratar las condiciones de su posible fichaje.

Compartir

Comentarios