Noticias de rumores y fichajes

Las últimas novedades del ‘caso’ Villa

El Barcelona no piensa cejar en su empeño de contratar a David Villa mientras quede la más mínima opción de ficharle. Es por ello que, según revela el diario Las Provincias, ha instado al representante del Guaje, José Luis Tamargo, a mover ficha para acelerar un proceso que, ahora mismo, se encuentra en punto muerto.

La mencionada publicación asegura que Tamargo se reunirá, esta mañana, con el máximo accionista de la entidad, Vicente Soriano, para transmitirle el siguiente mensaje: «Villa quiere jugar en el Barcelona«.

El agente del asturiano espera que la presión de su representado, que quiere jugar la Champions del año que viene a toda costa, sea clave para desatascar la operación y que el Valencia valore, positivamente, la suculenta oferta del Barcelona.

Ayer los rumores aseguraban que el club catalán había ofertado 45 millones de euros más la cesión de Gudjohsen por el asturiano aunque el director deportivo ché, Fernando Gómez, negó tal especulación.

David Villa, por su parte, acudirá, esta tarde, al campus que lleva su nombre (situado en Lugo de Llanera) para mostrar sus dotes futbolísticas a los niños inscritos ofreciendo, así, su primera aparición pública desde que finalizara la Copa Confederaciones. Quizá, el Guaje, aproveche el acto para dar a conocer alguna novedad sobre su futuro…

Compartir

Comentarios