Noticias de rumores y fichajes

Las últimas novedades del mercado argentino

Finalmente, y si bien también existe un interés por parte de San Lorenzo de Almagro, Rosario Central no contará con Gonzalo Bergessio ya que el Benfica no quiso rescindirle el contrato, pero sí tendrá en sus filas al defensor Walter Ribonetto, que llega de salir campeón con Lanús para pelear por no descender en el equipo rosarino.

A Arsenal se incorporaron Carlos Báez, procedente de Independiente, Luciano Leguizamón, desde Gimnasia y Esgrima La Plata, y Cristian Pellerano, ex Racing Club, mientras que Leonardo Ulloa partió hacia Olimpo, el club bahiense que acaba de acordar la desvinculación del veterano portero Carlos Navarro Montoya.

De Racing, además de Pellerano, también se fue Nicolás Cabrera, a Newell’s Old Boys, pero llegó el mediocampista Diego Manicero, desde Lanús.

Por otro lado, a Independiente arribaron el colombiano Freddy Grisales (de Colón) y Damián Ledesma (de Rosario Central).

Pero las incorporaciones más importantes, además de la de Grisales a Independiente, pasaron por Boca (Juan Román Riquelme, Lucas Castromán- a préstamo- y Julio César Cáceres), River (Sebastián Abreu, Gustavo Cabral y Rodrigo Archubi- firmaría esta semana) y San Lorenzo (Diego Placente regresa al fútbol argentino y también podría hacerlo Cristian Ledesma).

Los que se irían del Millo son el delantero Marco Ruben (al Deportivo La Coruña) y el arquero Juan Pablo Carrizo (tendría solucionado su inconveniente con la ciudadanía para incorporarse a la Lazio de Italia).

El chileno Waldo Ponce ya está entrenando en Vélez Sarsfield, Leandro Lázzaro se acerca a Estudiantes, Francisco Maciel y Carlos Arano llegaron a Huracán y el uruguayo Diego Alonso regresa a Gimnasia.

Compartir

Comentarios