Noticias de rumores y fichajes

Lass Diarra está muy cerca del Inter de Milán

El Inter de Milán está muy cerca de cerrar el fichaje del mediocentro francés Lass Diarra, futbolista que se encuentra sin equipo desde el pasado mes de agosto, cuando el Lokomotiv de Moscú ruso decidió despedirlo. El cuadro moscovita puso problemas para liberar su transfer y por ello no ha podido firmar hasta el momento por ningún otro club. El internacional galo ya ha pasado el correspondiente reconocimiento médico con la entidad neroazurra y su fichaje por el club lombardo podría oficializarse en las próximas horas.

En declaraciones a TuttoMercatoWeb, uno de los agentes del futbolista de 29 años habló recientemente sobre el interés del Inter: «no puedo comentarla en profundidad, pero el Inter sería una oportunidad muy importante para él, es un buen club con un gran entrenador (Roberto Mancini). Lass está motivadísimo para retornar al fútbol y demostrar su calidad. Veremos si el destino le lleva a Milán».

De esta forma, el ex jugador de Chelsea, Arsenal, Real Madrid, Anzhi Majachkalá y Lokomotiv de Moscú está a punto de emprender su primera aventura en la Serie A, donde tratará de ofrecer su mejor nivel y ayudar al conjunto dirigido por Roberto Mancini a escalar puestos en el Calcio y tratar de alcanzar puestos europeos que le permitan disputar al menos la Europa League el próximo curso.

Compartir

Comentarios