Noticias de rumores y fichajes

Lass Diarra, nuevo jugador del PSG

El París Saint Germain anunció este martes el acuerdo alcanzado con el centrocampista francés Lassana Diarra para que juegue lo que resta de temporada y la próxima en las filas del cuadro galo. El que fuera jugador del Real Madrid, que en la actualidad se encontraba sin equipo, firma hasta junio de 2019.

El centrocampista francés llega ante la gran necesidad de Unai Emery de reforzar el centro del campo tras la lesión de Thiago Motta. El técnico español quería un jugador con experiencia para la medular y Lass Diarra era una de las opciones que mejor encajaba dentro de los planes del club, que refuerza así su plantilla a coste cero.

Lass Diarra tiene una dilatada experiencia como profesional tras pasar por las filas de Arsenal, Chelsea, Porsmouth, Olympique de Marsella y Real Madrid, donde jugó entre 2009 y 2012, llegando a ser un jugador muy utilizado por José Mourinho en la entidad merengue por su gran polivalencia, la cual le hacia jugar tanto en el centro del campo como de lateral.

Ahora podrá enfrentarse precisamente al Real Madrid en los octavos de final de la UEFA Champions League, el gran objetivo de la temporada para el Paris Saint Germain y que marcará a buen seguro el futuro de Unai Emery, para bien o para mal.

 

Compartir

Comentarios