Noticias de rumores y fichajes

Lass interesa al Inter de Milán

Tras una pésima temporada, el conjunto ‘nerazurri’ podría estar dispuesto a reestructurar su plantel empezando por la demarcación de mediocentro, que podría ocupar el francés debido a sus escasas apariciones en el once titular del Real Madrid.

Diarra, durante un partido del Real Madrid Diarra, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

No es ninguna novedad que Lassana Diarra es uno de los jugadores que más posibilidades tiene de abandonar el Real Madrid durante el mercado invernal. El centrocampista francés ha firmado 25 apariciones en lo que va de temporada en la suma de todas las competiciones, aunque bien es cierto José Mourinho solamente le requiere cuando anda falto de efectivos.

De tal situación se han percatado algunos de los grandes equipos europeos, especialmente uno de la Serie A. Y es que tal y como señala el diario AS, el Inter de Milán podría haber apuntado su nombre en la agenda con el fin de hacerse con sus servicios durante el próximo mercado veraniego.

Así pues, Diarra se convierte en uno de los principales objetivos del club italiano, que tras haber completado un pésimo curso estaría dispuesto a renovar por completo su plantel, empezando por la demarcación de mediocentro, que ocuparía el galo en caso de recalar en el Giuseppe Meazza. A su vez, los transalipinos esperan que el Real Madrid rebaje su precio para poder iniciar las negociaciones, ya que es poco probable que estén dispuestos a pagar los 20 millones de euros que pedía el club blanco el pasado mes de agosto.

Compartir

Comentarios