Noticias de rumores y fichajes

Lass: «No estoy dispuesto a ser un espectador»

Prácticamente desde el principio, José Mourinho ha tenido muy claro que su pareja titular de mediocentros iba a ser la compuesta por Sami Khedira y Xabi Alonso. El alemán ha dado buenas sensaciones y poco a poco parece que se va soltando, mientras que el donostiarra es absolutamente indiscutible. Todo ello ha relegado a Lass Diarra al papel de primer recambio saliendo desde el banquillo.

Un rol que el francés no está dispuesto a asumir, como ha manifestado claramente en la primera ocasión de la que ha dispuesto. Ha sido hoy, ante los medios de comunicación de su país, en unas declaraciones realizadas tras el entrenamiento llevado a cabo por la selección de Francia con vistas a los duelos de clasificación para la Eurocopa 2012 ante Rumanía y Luxemburgo.

«Sólo juego en uno de cada dos partidos. Quiero tener más minutos y si no estoy satisfecho, sacaré mis conclusiones«, dijo Lass, tal y como ha informado el diario AS. Y agregó: «No estoy dispuesto a ser un espectador. Quiero jugar». Hasta la fecha, el ex del Portsmouth ha sido titular solo en tres partidos. Además, Lass es consciente de que tiene varios pretendientes de nivel alrededor de Europa, entre ellos el Manchester United, la Juventus de Turín e incluso el Tottenham.

Compartir

Comentarios