Noticias de rumores y fichajes

Lass no quiere continuar en el Real Madrid

Lass Diarra, según asegura el diario Marca, no quiere continuar en el Real Madrid. Pese a su buen final de temporada, el centrocampista francés es consciente de que no se ganará un hueco en el once titular madridista (y menos tras la contratación de Sahin) y no piensa estar, un año más, calentando banquillo en Chamartín.

Quedarse, además, supondría despedirse de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, que se disputará el próximo verano. El seleccionador galo, Laurent Blanc, de hecho ya le ha dejado fuera de la última lista de Francia por su falta de continuidad en el Real Madrid y Lass no quiere que la situación se repita durante el gran acontecimiento del próximo año.

Es por ello que el jugador ha vuelto a mostrar su predisposición para cambiar de aires, tal y como hiciera el pasado verano y en el mercado invernal de este año. En sendas ocasiones, Mou le dejó claro que confiaba en él pero esta confianza no se ha traducido en minutos de juego. Y a Lass le urge la continuidad.

Es por ello que el centrocampista francés anhelararía la llegada de una oferta que fuera del agrado del Real Madrid, que no le dejaría marchar por menos de 15 millones de euros. Elevada cifra que, quizá, estén dispuestos a pagar equipos como Manchester United o Juventus de Turín, dos de los equipos que se habrían interesado en el centrocampista francés.

Compartir

Comentarios