Noticias de rumores y fichajes

Lass piensa cumplir su contrato

Lass Diarra se quedó este verano en el Real Madrid contra todo pronóstico tras estar a punto de marcharse a la Premier de la mano del Tottenham y hacer lo propio en la Serie A con la Roma y el Milan. Sin embargo, el francés dijo preferir quedarse finalmente en el equipo blanco y ahora ha dejado claro que seguirá con esta misma postura hasta 2013, año en el que termina su contrato con el equipo blanco.

A Lass parece no importarle demasiado si contará con muchos minutos o no, él está convencido que puede hacer algo en el Real Madrid y, en declaraciones al diario As, ha cerrado la puerta por completo a una posible salida en enero:

Soy un futbolista del Madrid. Me quedaré aquí hasta que termine mi contrato. Mi meta es ganarme un hueco en el once titular y estoy trabajando duro para ello. Sé de lo que soy capaz y creo profundamente que puedo ser un futbolista importante

Sobre su futuro ha dicho el centrocampista que sólo pensará en él cuando termine su contrato y ha apuntado que no será hasta entonces cuando empiece a evaluar opciones, entre las cuales estará, con toda seguridad, el fútbol turco. «A mi mujer, mi familia y a mí mismo nos caen bien los turcos. Algún día sí que podría ser una opción a considerar», ha concluido Lass Diarra.

Compartir

Comentarios