Noticias de rumores y fichajes

Lass propiciaría la llegada de Maicon al Bernabéu

El interés del Real Madrid por el interista Maicon lleva tiempo coleando. El verano pasado se dijo que el lateral derecho titular de Brasil podría llegar al Bernabéu y aunque finalmente no fue así en invierno, y más aún con la lesión de Pepe de por medio, se volvió a insistir en lo mismo. Ahora, próximo ya el final de temporada Il Corriere dello Sport ha vuelto a hurgar en el tema y según asegura en sus páginas Maicon podría convertirse en el próximo mercado estival en jugador blanco previo pago de 10 millones de euros al Inter y siempre y cuando Lass Diarra acceda a convertirse en jugador neroazzuro.

Según asegura el periódico italiano, la operación para que el lateral brasileño juegue en el equipo de Florentino Pérez la próxima temporada ya se inició el pasado lunes, cuando Lass Diarra acompañó a Sergio Ramos a ‘visitar’ Milán. Si se decía que el de Camas estuvo allí para negociar con el Milan de Berlusconi, desde el país transalpino se asegura también que Lass fue con él para negociar con el otro equipo de la ciudad, el Inter y tener así la primera toma de contacto con los de Moratti.

Así las cosas, a pesar que tanto Maicon como Lass Diarra tiene contratos duraderos con sus respectivos equipos lo cierto es que la operación podría interesar a ambas partes. Por un lado, el Real Madrid tendría a su deseado lateral derecho de garantías y por otro, el Inter, a pesar de no ingresar los 30 millones en los que ha tasado al brasileño, obtendría a cambio los derechos de un jugador que gusta en el Giusseppe Meazza, Lass Diarra. Aún así, lo más probable es que el equipo italiano intente sacar un poco más por la que es una de sus figuras, Maicon y que por lo tanto, la cosa no se quede aquí. ¿Habrá contraoferta de Florentino?

Compartir

Comentarios