Noticias de rumores y fichajes

Lass recoge la llamada del Tottenham

Que Lass Diarra es uno de los descartes de José Mourinho para el próximo curso es un secreto a voces. Por ello, el Real Madrid le está intentando encontrar aposento al centrocampista lo antes posible, aunque, por lo que se ve, el jugador no se lo va a poner fácil al equipo blanco.

Pese que Lass anda necesitado de minutos con las vistas puestas en la Eurocopa del próximo año, el jugador ha asegurado en una entrevista a Sky Sports que sólo está dispuesto a dejar de jugar en el Madrid si es para poner rumbo a la Premier, liga donde jugó con en el Arsenal, el Chelsea y el Portsmouth:

Si tengo que salir del Real Madrid, sólo iría a Inglaterra para jugar en la Premier. Adoro el tiempo que estuve allí, especialmente el último año antes de ir al Real Madrid, cuando gané la FA Cup con el Portsmouth

Hay que tener en cuenta que estas declaraciones del jugador madridista llegan justo después de que se hiciera público el interés del Tottenham por hacerse con sus servicios, por lo que las palabras de Lass van directamente encaminadas hacia los spurs, equipo donde se reencontraría con el que fuera su técnico en el Portsmouth, Harry Redknapp.

Compartir

Comentarios