Noticias de rumores y fichajes

Laudrup, ¿al Valencia?

Michael Laudrup tiene contrato con el Mallorca hasta junio de 2012. Sin embargo, él mismo siempre ha dicho que en el fútbol tener un contrato en vigor no significa nada y, teniendo en cuenta que no ha dejado nunca claro al 100% que seguirá en el club balear y que sus relaciones con el máximo accionista del club, Llorenç Serra Ferrer, no están en su mejor momento, las informaciones que lo sitúan la próxima temporada en el Valencia cobran especial relevancia.

De este modo, según mallorcadiario.com, Laudrup ha sido ofrecido por su representante al Valencia, sabiendo el turco Bayram Tutumlu que la continuidad de Unai Emery en Mestalla pende de un hilo.

Por otro lado, cabe destacar que Laudrup no es el único mallorquinista pretendido por el Valencia, dado que el club ché sigue de cerca también al central Ramis y al atacante ‘Chori’ Castro. De hecho, el secretario técnico valencianista, Braulio Vázquez, se desplazó en la última jornada hasta Santander, donde jugaba el Mallorca, para ver a ambos jugadores.

Compartir

Comentarios