Noticias de rumores y fichajes

Laudrup entrenará el año que viene en España

Bayram Tutumlu, representante de Michael Laudrup, ha asegurado que el danés entrenará a un equipo de la Primera División la temporada que viene. Según el agente del ex jugador de Barça y Madrid, este año le han llegado muchas ofertas y propuestas de conjuntos "como el Levante o el Celta" pero que su representado se ha negado "porque no quería coger a un equipo a mitad de temporada". "Michael pretende empezar en junio, pudiendo planificar la temporada e imponiendo sus ideas", agregó Tutumlu.

Según el representante, Laudrup tiene ya varias ofertas y el año que viene se hará cargo de algún equipo de Primera División, aunque no ha querido dar pistas sobre cuál puede ser. Lo que sí parece seguro es que después de muchos años, el mejor jugador danés de la historia volverá a España, aunque esta vez como técnico.

Por si fuera poco, parece que Michael Laudrup no vendrá solo. Su dos hijos, Mads y Andreas, de 18 y 16 años respectivamente, están siendo seguidos por los dos grandes clubes de España, Real Madrid y Barcelona. En principio, el Barcelona tiene ventaja ya que los hijos así lo prefieren. Mads es un gran admirador de Iniesta y Xavi mientras que Andreas se queda con Ronaldinho. habrá que ver si los dos pueden acercarse a la calidad y talento que mostró su padre durante toda su carrera deportiva.

Compartir

Comentarios