Noticias de rumores y fichajes

Laudrup no parece preocupado por su futuro

Si hay un entrenador en este arranque de Liga que corre serio riesgo de destitución es Michael Laudrup, preparador del Mallorca. Y, más que por las tres derrotas seguidas que acumula su equipo (contra Betis, Málaga y Villarreal), por la mala relación que mantiene con el accionista mayoritario de la entidad, Llorenç Serra Ferrer, tras la mala gestión de recursos que, a su juicio, se hizo durante el mercado de fichajes.

Sin embargo, frío como es habitual en él, Laudrup no se mostró muy preocupado por su futuro al ser preguntado por les medios de comunicación. Primero, al ser cuestionado por cómo se sentía, el danés bromeó asegurando: «Estoy bien de salud». A lo que seguidamente agregó: «Lo que tenga que pasar, pasará». Según Laudrup, el despido «es parte del fútbol», luego hay que acatarlo como tal.

Ya más en serio, el ex jugador de Barça y Madrid admitió que el partido del próximo fin de semana, en casa ante la Real Sociedad, puede ser decisivo en su porvenir: «No queda otra solución que ganar el domingo», comentó escuetamente. Cabe recordar que la semana pasada se habló de Joaquín Caparrós como futurible para el banquillo bermellón, aunque el andaluz se desmarcó de esos rumores.

Compartir

Comentarios