Noticias de rumores y fichajes

Laudrup se despide, y ya suenan posibles sustitutos

La salida de Laudrup del Mallorca era la crónica de una destitución anunciada desde el pasado verano, cuando las malas relaciones entre el danés y el máximo accionista del conjunto bermellón, Llorenç Serra Ferrer, se hicieron más que evidentes. Y aún más ayer, tras la destitución del hombre de confianza Laudrup, Erik Larsen.

Pues bien, finalmente esta mañana club y técnico han llegado a un acuerdo para romper su vínculo tras quince meses de unión. Según ha confirmado a Efe un portavoz del Mallorca, Laudrup ha perdonado la mitad de su ficha con el objetivo de allanar el acuerdo (finalmente ha cobrado 350.000 euros de finiquito) y tras esto, el ex jugador del Barcelona y Real Madrid entre otros ha dejado de ser el técnico del conjunto bermellón.

Laudrup ya se ha despedido esta mañana de sus jugadores y en declaraciones a la web de su ya ex club ha dejado claro que le duele marcharse «porque estaba muy bien con el equipo y el grupo de colaboradores», pero ha asegurado que su salida era la mejor opción para el bien del club, teniendo en cuenta que la situación actual resultaba insostenible.

«Voy a seguir al equipo y espero que todo vaya muy bien. Quiero dar las gracias a los jugadores, a la afición y al personal del club», ha apuntado Laudrup para terminar.

Los posibles sustitutos

El Mallorca le está buscando ya sustituto a Laudrup y en este sentido suenan varios nombres como Joaquín Caparrós, Esteban, Míchel, Louis Van Gaal, Luis Fernández, Miguel Ángel Lotina y Luis Aragonés.

Mientras no llega el nuevo técnico, Miquel Àngel Nadal se sentará en el banquillo en el próximo encuentro ante Osasuna.

Compartir

Comentarios