Noticias de rumores y fichajes

Laudrup sigue sin aclarar su marcha

Tras dejar de ser el técnico del Mallorca ayer por la mañana, Michael Laudrup ha concedido su primera entrevista al programa Marcador Diario de Radio Marca, y, en ella, si bien ha confirmado lo que todo el mundo sabía, que las relaciones con Llorenç Serra Ferrer no eran precisamente cordiales, no ha querido entrar en más detalles y ha renunciado a hablar más profundamente sobre ello.

«Se han ido acumulando cosas negativas desde que se cerró el mercado de invierno la temporada pasada«, ha explicado Laudrup, quien ha añadido a la vez que, a día de hoy, «la situación era ya insostenible» y que por eso, precisamente, decidió dejar el equipo.

Y aquí se ha plantado el danés, al considerar que si se ha marchado ha sido precisamente para dejar el club tranquilo y por lo tanto, no cree que sea lógico hablar de los problemas que ha mantenido con los propietarios del club balear:

No me parece justo volver a insistir en estos problemas. He tomado la decisión pensando en el club

Malas relaciones aparte, Laudrup ha dejado claro que se lleva muy buenos recuerdos del Mallorca, donde la temporada pasada jugó con hasta diez jugadores de la cantera. «Recordaré mucho este grupo. Nos daban como favoritos al descenso y gracias a la unión, en los buenos y malos momentos, conseguimos el objetivo», ha concluido el danés.

Compartir

Comentarios