Noticias de rumores y fichajes

Laurent Blanc renueva con el PSG hasta 2016

«Estoy muy feliz de seguir en el Paris Saint Germain. Quiero formar parte de este proyecto a largo plazo, el más ambicioso de Europa. Juntos, haremos este sueño más grande». Son palabras de Laurent Blanc después de firmar su nuevo contrato con el PSG, que le unirá al club francés hasta junio de 2016.

El ex técnico de la selección gala ha guiado el multimillonario proyecto del jeque Nasser Al-Khelaifi a su segundo título liguero consecutivo -el cuarto en la historia del club- en una temporada en la que también ha conquistado la Copa de la Liga y la Supercopa, aunque ha vuelto a caer en cuartos de final de Champions League, que sigue siendo la cuenta pendiente del PSG. El Chelsea, en un partido épico en Stamford Bridge, truncó el sueño de Lisboa para los de Blanc.

Al-Khelaifi también mostró públicamente su satisfacción por el acuerdo: «está perfectamente justificado que le demos confianza a Laurent Blanc. Estamos muy contentos con los resultados de esta temporada, así como del fútbol atractivo que hemos practicado. Estoy convencido de que ganaremos muchos más títulos juntos».

Blanc llegó al PSG el pasado mes de junio y ha acumulado 38 victorias y sólo 6 derrotas en 53 encuentros, lo que supone más de un 70% de triunfos. Y es que el equipo ha dominado con mano de hierro la Ligue 1, donde sólo ha cedido tres derrotas en 36 encuentros, una de ellas cuando el título ya estaba en sus manos.

Compartir

Comentarios