Noticias de rumores y fichajes

Lautaro Martínez jugará en el Inter de Milán

El agente del futbolista argentino, por el que se interesó el Atlético de Madrid, ha confirmado que su traspaso al Inter de Milán está cerrado y que será el mayor fichaje de la historia del fútbol argentino.

Lautaro Martínez celebrando un gol (FOTO: Lanueva.com) Lautaro Martínez celebrando un gol (FOTO: Lanueva.com)

Lautaro Martínez jugará la próxima temporada en las filas del Inter de Milán. Así lo ha confirmado su agente Beto Yaqué en declaraciones a Espacio Acadé de Radio Argentina, donde ha asegurado que la operación está hecha y que supondrá el mayor traspaso de la historia del fútbol argentino.

«Tan solo falta la revisión médica y algunos pequeños detalles, pero el traspaso está cerrado al 99%.. Hemos hablado con muchos equipos, pero si tengo que numerar a todos seguramente me olvide a alguien, por él preguntaron Fiorentina, Mónaco, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Roma y Manchester United«, manifestó el agente de esta joven promesa argentina que llegó a estar muy cerca de fichar por un Atlético de Madrid siempre atento a los talentos de Sudamérica.

El agente indicó que «estamos buscando el momento adecuado para viajar a Italia, aunque no será durante el viaje de la selección. El proyecto que nos presentó el Inter sedujo a Lautaro, si Icardi se va, él será el 9«, al mismo tiempo que recalcó que «el director deportivo y Javier Zanetti, vicepresidente del Inter, nos hablaron sobre el proyecto deportivo donde ven a Lautaro como protagonista. Harán un equipo a su medida y el Inter es un gran club para su primer paso en Europa».

 

Compartir

Comentarios