Noticias de rumores y fichajes

Lautaro Martínez se aleja del Atlético y apunta al Inter

El futbolista argentino, pretendido por Atlético de Madrid y Real Madrid, estaría más cerca de poner rumbo a Italia para sumarse a las filas del Inter de Milán, dispuesto a desembolsar 18 millones de euros.

Lautaro Martínez celebrando un gol (FOTO: Lanueva.com) Lautaro Martínez celebrando un gol (FOTO: Lanueva.com)

Lautaro Martínez ha sido relacionado a lo largo de los últimos meses con el Atlético de Madrid y en las últimas fechas con el Real Madrid, si bien su futuro parece encontrarse en estos momentos más cerca del Calcio, donde le pretende un Inter de Milán dispuesto a desembolsar los 18 millones de euros en los que está cifrada la nueva cláusula de rescisión del ariete tras su última renovación. El delantero se incorporaría al cuadro italiano en el próximo mes de junio, tal y como recoge el diario AS.

Hoy mis representantes están en Italia hablando con la gente del Inter. De eso se encargan ellos, yo no lo sé. Estoy al tanto de lo que se habla, pero yo pienso en este club. Hoy en día me toca pertenecer a un club grande como Racing y tengo una responsabilidad muy grande. El día de mañana se verá. Hay muchísimas ofertas y se analizará todo, para ver cuál es la mejor opción”, ha reconocido el joven delantero de 20 años, desvelando así que su pase al club transalpino podría estar muy cercano.

El Atlético de Madrid llegó a tener muy avanzadas las negociaciones con Racing de Avellaneda y se seguía negociando después de que el jugador renovase para elevar su cláusula de rescisión, que era de 12 millones de euros, pero en las últimas semanas se han enfriado las negociaciones.

Compartir

Comentarios