Noticias de rumores y fichajes

Lavezzi descarta abandonar el PSG

En declaraciones a Canal + Francia, el atacante argentino del Paris Saint Germain, Ezequiel Lavezzi, ha descartado abandonar el conjunto francés, al menos en el mercado invernal. Pese a la cercanía del Mundial de Brasil y no contar con los minutos que desaría, el Pocho ha decidido descartar la posibilidad de poner rumbo al Manchester United o Inter de Milán, dos de sus pretendientes.

«No estoy acostumbrado a vivir momentos como este, nunca me pasó algo similar. Se bien que acá no llegué a dar lo mejor de mi, pero estoy convencido en el proyecto del París Saint-Germain», afirmó el jugador, que cambió su discurso de hace una semana, cuando había indicado que «volver a Italia es una de mis prioridades». No obstante, ahora ha hecho hincapié en que pese a que sabe que en el «otro lado de los Alpes me aprecian y preguntan por mi, estoy bien y me quiero quedar en PSG«.

De esta forma, Walter Mazarri ve como una de sus opciones para reforzar el ataque se desvanece, aunque maneja otras alternativas como Erick Lamela, quién no es titular en el Tottenham, y al que tratará de incorporarlo en enero.

Compartir

Comentarios