Noticias de rumores y fichajes

Lavezzi, el sueño del Inter

Como ya os informamos el mes pasado, y debido a su mala situación económica, gran parte de las acciones del Inter de Milan han sido vendidas a Erick Thohir, un magnate indonesio de las telecomunicaciones que, con su llegada, llevará a cabo una inyección económica en las arcas del club italiano.

Con este cambio de panorama monetario en la entidad nerazzurra, el entrenador del equipo, Walter Mazzarri, y según el periódico La Gazzetta dello Sport, ya habría hecho saber al nuevo propietario del Inter que, si no se refuerza la plantilla el próximo mes, no será posible que el conjunto milanés acabe la temporada en los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones. Y el técnico italiano ya tendría una lista de objetivos.

De entre los nombres aparecidos, la adquisición más importante sería, sin duda, la de Ezequiel Lavezzi, el cual, pese a que está jugando con regularidad en el PSG (18 encuentros, 12 como titular), tiene menos peso en el conjunto galo desde la llegada el pasado verano de Cavani. El principal inconveniente que apunta La gazzetta… para que se lleve a cabo esta operación sería el tope salarial actual del Inter para sus jugadores, situado en los 2’5 millones de euros anuales de ficha, puesto que Lavezzi está cobrando 4 millones.

Otros ‘deseados’ por Mazzarri son Kolarov, Lamela, Lucas Moura, Menez, Ansaldi, Criscito, y Juan Bernat, pero, como el dinero no va a llover de inmediato en el Giuseppe Meazza, la directiva le habría aclarado ya al entrenador que, para fichar, primero hará falta vender. El interista mejor situado para hacer ‘caja rápida’ es Freddy Guarín, quien, tras los rumores que lo situaban en el FC Barcelona, ahora podría formar parte de una operación con el Chelsea por la cual Obi Mikel y Demba Ba acabarían en Milán.

También se habla de un intercambio Kuzmanovic-Marquinho con la Roma, mientras, obviamente, no se descarta recurrir a las cesiones, entre otras cosas porque se rumorea que el Inter podría hacer una oferta a Frank De Boer para que entrene al equipo a partir de la próxima campaña, y, por lo tanto, sería preferible que las grandes inversiones se hagan en verano, con el visto bueno del técnico holandés.

Compartir

Comentarios