Noticias de rumores y fichajes

Lavezzi es ofrecido al Atlético de Madrid

Según ha publicado Periodista Digital, el delantero argentino Ezequiel Lavezzi podría reforzar el Atlético de Madrid en el presente mercado estival. El internacional albiceleste quiere abandonar el conjunto parisino y este le ha declarado como transferible junto a Javier Pastore y Edinson Cavani para tratar de recaudar fondos para abordar el fichaje de Ángel Di María.

El atacante de 29 años, que es pretendido por otros clubes como el Inter de Milán, tendría un precio de salida que rondaría los 15-20 millones de euros, por lo que sería una incorporación de calidad y no demasiado costosa.

El Pocho es muy del agrado de Diego Simeone, que considera que con su compatriota daría el toque definitivo a un ataque para el que el conjunto colchonero ya ha incorporado al croata Mario Mandzukic procedente del Bayern de Munich y al francés Antoine Griezmann, de la Real Sociedad.

Por su parte, Lavezzi vería con buenos ojos llegar al Vicente Calderón para enfundarse la camiseta del actual campeón de Liga y subcampeón de Europa.

Compartir

Comentarios