Noticias de rumores y fichajes

Lavezzi ‘ficha’ a Leo Messi para el PSG

Lionel Messi se autorrenovó en el Clásico del Santiago Bernabéu con ese hat trick que coronó besando el escudo del Barça, un gesto inequívoco de su fidelidad al club azulgrana, que ya ha anunciado su intención de abordar la enésima renovación de su contrato. El Barça blindará a la Pulga, pero no se va a librar de escuchar constantes rumores sobre el futuro del argentino. En este caso, esos rumores llegan desde Francia, donde Ezquiel Lavezzi ha asegurado en FanIQ que el Paris Saint Germain podría llevarse al mejor futbolista del mundo.

El compañero de Messi en la selección argentina cree que deben darse una serie de circunstancias para que se lleve a cabo ese traspaso: «en el fútbol hoy en día todo es posible, incluso a pesar de que él se sienta muy indentificado con su equipo. A veces uno se cansa y tiene ganas de cambiar de aires, por tanto, ¿por qué no? Un club como el PSG podría atraer a un futbolista como Messi. El club tiene que verlo, y el jugador también».

Lavezzi entiende que si hay un club con capacidad económica para sacar a Messi del Barça es el Paris Saint Germain, que en los últimos años ha creado un súper equipo a base de los petrodólares de Nasser Al-Khelaifi: Cavani (64,5 millones), Moura (45), Pastore (42), Thiago Silva (42), Marquinhos (31), además del propio Lavezzi (26), entre otros, han sumado una inversión cercana a los 400 millones de euros. ¿Seguirá Messi los pasos de esas estrellas? Suena utópico.

Compartir

Comentarios