Noticias de rumores y fichajes

Lavezzi quiere a Gago en Nápoles

Fernando Gago es uno de los jugadores que con total seguridad no va a continuar en el Real Madrid la próxima temporada, máxime después de sus explosivas declaraciones asegurando que el problema en la Casa Blanca era que no se quería admitir la superioridad del FC Barcelona. Ahora, tan solo falta saber qué destino emprenderá el ex jugador de Boca Juniors.

La verdad es que al internacional argentino se le ha relacionado en las últimas semanas con infinidad de equipos de Italia e Inglaterra, pasando por Portugal… De manera que no resulta fácil distinguir si el supuesto interés del Nápoles que ahora se le atribuye es real o solo es un rumor más. Aunque la verdad es que, a tenor de la conversación mantenida con su compatriota Lavezzi en un programa de televisión argentino, parece que va en serio.

Tal y como reproduce el diario Marca, Lavezzi, una de las grandes estrellas del club de San Paolo, estaría encantado de compartir vestuario con su compatriota el curso que viene, y así se lo hizo saber públicamente: «Fernando, ven a jugar con nosotros la Champions», le espetó públicamente. Ahora, debe ser el mediocentro quien sopese las opciones que tiene sobre la mesa y tome una decisión definitiva.

Compartir

Comentarios