Noticias de rumores y fichajes

Lavezzi se despide por carta, ¿rumbo a Old Trafford?

Extraño episodio el que se está viviendo en el Nápoles, donde su estrella, Ezequiel Lavezzi, ha enviado una carta al canal SKY despidiéndose de sus hinchas. El ‘Pocho’ alega que el presidente, Pier Paolo Marino, ha incumplido su promesa de aumentar su contrato de 1.300.000 euros a 2 millones y que ante esa tesitura no quiere seguir en el club.

«Este es un momento difícil. Debo escoger entre la dignidad y la falta de respeto y, fiel a la educación que he recibido escojo, sin duda, la dignidad», reza la misiva, que complementa un mensaje lanzado tras el último partido de Serie A ante el Chievo, cuando dijo: «Yo quiero quedarme, pero el club debe mantener las promesas hechas. De otro modo, me voy».

Por su parte, el acusado de no tener palabra, Pier Paolo Marino, también se cierra en banda y dice que ni piensa en la opción de perder a su ‘crack’: «No tenemos intención de cederlo, ni siquiera queremos escuchar propuestas», señaló el mandatario partenopei.

Para acabar de rematar la historia, la Gazzetta dello Sport asegura que tras marcharse de Nápoles y antes de viajar a Buenos Aires, Lavezzi y su agente, Alejandro Mazzoni, estuvieron en Roma hablando con emisarios del Manchester United, quien podría llevárselo a la Premier adelantándose, al Liverpool, que ya se interesó por él.

Compartir

Comentarios