Noticias de rumores y fichajes

Lazar Markovic no se va por menos de 20 millones de euros

Con apenas 18 primaveras recién cumplidas, el joven Lazar Markovic está maravillando al mundo entero y especialmente a algunos de los equipos más importantes de la Premier League. Y es que en su primera temporada en el primer plantel del Partizán ya se ha erigido como estrella, promesa y figura gracias a los seis goles que ha firmado en los 26 encuentros en los que se ha vestido de corto.

Con todo, hablamos de un delantero muy inteligente, oportunista, talentoso con el balón en sus pies, gran rematador, eléctrico, incombustible, muy asociativo y también muy solidario con sus compañeros a la hora de defender. Semejantes atributos, así como también sus números, habrían despertado el interés del Chelsea hace ya varios meses.

Sin embargo, tal y como apunta el diario Daily Mail, la entidad blanquinegra no le dejará partir a Stamford Bridge por menos 20 millones de euros. Este es el precio que deberían pagar los blues si quieren hacerse con sus servicios, aunque no son los únicos que estarían interesados en reclutarle, ya que también Tottenham y Liverpool estarían tras sus pasos. Aun así, en este caso, los reds y los spurs tan solo estarían interesados en lograr su cesión, pues no están dispuestos a desembolsar una suma de dinero tan elevada.

Compartir

Comentarios