Noticias de rumores y fichajes

Le abren la puerta a Xabi Alonso

Si hace unos días se preveía imposible la salida de Xabi Alonso del Liverpool por la negativa de la directiva y de Benítez de venderlo al Real Madrid, hoy las cosas han cambiado. Según el periódico inglés The Times, el traspaso podría cerrarse en los próximos días.

Para que esto suceda, Xabi Alonso debe decir públicamente que quiere irse al Real Madrid, el Liverpool le abrirá las puertas y no pondrá ningún obstáculo en que cumpla su sueño de vestir de blanco.

No se sabe que habrá hecho cambiar de opinión al técnico madrileño que hace unos días pedía respeto por el club que le dio a conocer fichándolo de la Real Sociedad. Según el diario inglés, el jugador habría hablado con su entrenador para comentarle que quiere volver a España, pero el Real Madrid no habría hecho ninguna oferta formal por el jugador.

Florentino Pérez, expectante a los nuevos acontecimientos, no quiere gastarse más de 27 millones de euros, pero la oferta podría aumentar hasta los 32 si el jugador decide hablar con los medios de comunicación.

Por su parte el equipo inglés estaría ya buscando recambio para Alonso. El mejor posicionado según Sky Sport 24 es el jugador de la Roma Alberto Aquilani, de 25 años. El italiano tuvo muchos problemas de lesiones la pasada temporada y sólo pudo disputar 14 partidos de la Serie A.

Aunque la Roma no quiere venderlo, debido a los problemas económicos de la entidad se verían obligados a traspasarlo. El precio ronda los 20 millones de euros, y si el fichaje de Alonso se hace efectivo, el Liverpool dispondría de esa cantidad.

Compartir

Comentarios