Noticias de rumores y fichajes

Lendoiro rechaza el primer intento azulgrana

El Deportivo no tenía entre sus intenciones las de vender a Filipe Luis en verano y este se nota a la hora de las negociaciones con el Barcelona. Lendoiro, hombre duro en este terreno, no está dando su brazo a torcer y, de momento, ya ha rechazado la primera oferta azulgrana de 8 millones de euros.

Lendoiro y los representantes de Filipe Luis se reunieron el viernes por la noche con una oferta del Barça sobre la mesa que el jugador estaba dispuesto a aceptar, pero el presidente deportivista se negó en rotundo, tal y como ha afirmado el mismo en una posterior rueda de prensa:

Me presentaron una propuesta de ocho millones de euros, pero es totalmente insuficiente. Estamos lejos de tomar en consideración esa oferta. Al partir el Barça de una cantidad tan baja, les hemos remitido a la cláusula de rescisión, que son 20 millones

El equipo de Riazor ya ha dicho en más de una vez que quien quiera a Filipe Luis tendrá que pagar su cláusula de rescisión y que no aceptan jugadores de por medio para abaratar el fichaje. El Deportivo pasa por una situación económica complicada, tal y como ha reconocido su propio presidente, y por ello quiere disponer de dinero para hacer frente a sus deudas.

A pesar de todo esto, Lendoiro ha dejado la puerta abierta a una posible marcha de Filipe Luis:

Si se hace, la operación tiene que ser inmediata

El Dépor necesita dinero y parece que si el Barça sube la oferta hasta 10 millones de euros, la operación podría ser un hecho.

Compartir

Comentarios