Noticias de rumores y fichajes

Lenglet, en la agenda del Real Madrid

El conjunto blanco ha puesto sus ojos en el futbolista francés del Sevilla, por el que podría pagar los 30 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión.

Lenglet, con el Sevilla (FOTO: El Bernabéu) Lenglet, con el Sevilla (FOTO: El Bernabéu)

Clement Lenglet está cuajando una gran campaña en las filas del Sevilla, lo cual no ha pasado desapercibido para algunos de los mejores clubes del continente, que ya le tienen en su punto de mira para hacerse con sus servicios en vistas a la próxima temporada. Según ha publicado el diario Sport, uno de estos clubes es el Real Madrid, que estaría dispuesto a desembolsar los 30 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión.

Dado su valor de salida, en el Sánchez Pizjuán ya le dan por perdido siendo conscientes de que el central galo es un chollo teniendo en cuenta la situación actual del mercado de fichajes. Zinedine Zidane, cuya continuidad aún está en el aire, habría aconsejado a Florentino Pérez su fichaje y por ello el cuadro merengue está dispuesto a entrar en la puja con otros clubes de la talla del FC Barcelona o el Manchester United.

Tras la marcha de Pepe el pasado verano, el Real Madrid ha sufrido problemas en el eje de la zaga, ya que tanto Sergio Ramos como Raphael Varane han tenido problemas físicos y Jesús Vallejo no ha tenido minutos ni oportunidades, en parte por lesiones y por otro lado por decisiones técnicas. Nacho Fernández ha sido el gran beneficiado, ya que ha aprovechado las bajas de sus compañeros para jugar una gran cantidad de minutos.

Compartir

Comentarios