Noticias de rumores y fichajes

Lennon se acerca al Inter

Tras los fichajes de Handanovic,Guarín y Palacio, parece que el extremoinglés del Tottenham podría ser el próximo en enfundarse la elástica ‘nerazzurra’.Su precio rondaría los 25 millones de euros.

Andrea Stramaccioni, entrenador del Inter de Milán Andrea Stramaccioni, entrenador del Inter de Milán (FOTO: Cordon Press)

Massimo Moratti no cesa en su empeño por recuperar lahegemonía en la Serie A. El dirigente interista debe hacer un sobreesfuerzopara rejuvenecer a un equipo que el pasado curso quedó apeado en octavos de final de la Champions y que en el campeonato doméstico no pasó de una discreta sexta plaza.

Se antoja complicado batir a los gigantes Milan y Juventus,pero con las nuevas incorporaciones el combinado italiano ha dado unconsiderable salto de calidad. Tras los fichajes de Handanovic, Guarín, RodrigoPalacio y las cesiones de Mundingayi y Silvestre, los de Stramaccioni hanreforzado sustancialmente todas sus líneas pero todavía se espera la llegada dela guinda que no sería otra que el extremo británico del Tottenham, Aaron Lennon.

Según apuntó el Daily Mail,las características del futbolista agradan y mucho a la Secretaría Técnica delInter que ya ha puesto en marcha la maquinaria para traerlo al Giuseppe Meazza.Por el contrario, los spurs no estándispuestos a desprenderse de uno de sus máximo baluartes por lo que no ledejarán marchar por menos de 25 millones de euros.

Compartir

Comentarios