Noticias de rumores y fichajes

Leo Franco y Paredes seguirán en el Zaragoza

ElReal Zaragoza ya comienza a trabajar en la renovación de sus jugadores para lapróxima temporada. Cuatro de sus futbolistas terminan contrato: Lafita, que noseguirá; Aranda, que está a la espera de recibir noticias; y Leo Franco yParedes que renovarán en las próximas semanas. A ambos se les ofrecerácontinuar durante un año más, aunque su salario se rebajará considerablemente,ante la mala situación económica de la entidad.

Tanto Leo Franco como Javier Paredes llegaron al Zaragoza cobrando el máximosalarial del equipo, en torno al millón de euros; por ello ahora, se lesrebajará su ficha para adaptarla al tope de la plantilla actual. En el caso deLeo Franco, el argentino quiere seguir en Zaragoza un año más, de cara aregresar a su país en 2013, donde le gustaría jugar un par de temporadas másantes de retirarse. El guardameta no ha jugado ni un solo partido estatemporada, pero es uno de los hombres claves en el vestuario del Zaragoza porsu veteranía.

Por su parte, Javier Paredes termina contrato después de cinco años en el club,y tiene claro que continuará. Tanto el club como el jugador quieren prolongarsu vinculación durante al menos un año, y el contrato se firmará antes delpróximo 1 de junio.

A la continuidad de Paredes y Leo Franco, hay que sumar también el regreso alZaragoza del guardameta Toni Doblas. El andaluz se encuentra cedido en elXerez, pero está citado en Zaragoza el próximo 10 de julio para comenzar lapretemporada con el equipo. En función de si Roberto Jiménez sigue o no, Doblasse quedaría en el conjunto aragonés o se le buscaría de nuevo una salida enforma de cesión.

Compartir

Comentarios