Noticias de rumores y fichajes

Leo Messi, muy cerca de cerrar su renovación

La renovación de Leo Messi por el FC Barcelona está a punto de concretarse. El talentoso delantero argentino, la gran estrella del club azulgrana, prolongará su contrato hasta el 30 de junio de 2022, viendo mejorado de forma sustancial su salario, tal y como recoge Mundo Deportivo.

«La renovación de Messi está muy bien encarrilada, en la recta final y en los próximos días esperamos decir que está cerrado. No puedo decir la fecha exacta, pero queda muy poquito» aseguró el vicepresidente deportivo azulgrana, Jordi Mestre, tras el encuentro disputado este sábado en el Camp Nou ante el Villarreal.

Con esta renovación, que se anunciará en las próximas semanas, Leo Messi pasará a finalizar su contrato en junio de 2022, cuando el internacional albiceleste tendrá 35 años. De esta manera todo parece indicar que la gran estrella culé se retirará defendiendo la elástica del club en el que ha desarrollado toda su carrera profesional. El atacante continúa siendo la principal referencia ofensiva del equipo y el gran líder de un equipo que este curso no ha ofrecido su mejor versión.

De esta manera se cierran de forma definitiva los rumores que meses atrás aseguraban que el astro argentino podía sucumbir a las elevadas propuestas económicas que podrían ponerle encima de la mesa clubes como el París Saint Germain y, sobretodo, el Manchester City.

 

Compartir

Comentarios