Noticias de rumores y fichajes

Leon Goretzka apunta al Bayern de Múnich

Leon Goretzka ha sido protagonista de una gran cantidad de rumores a lo largo de las últimas semanas. La situación contractual del talentoso futbolista alemán de tan solo 22 años, que finaliza contrato con el Schalke 04 el próximo 30 de junio, le ha hecho convertirse en objeto de deseo de algunos de los clubes más importantes de Europa, entre ellos el FC Barcelona o el Arsenal. Sin embargo el futbolista parece haberse decantado por llegar a otro de los grandes conjuntos que han mostrado interesado en ficharlo, el Bayern de Múnich.

Según ha publicado Sky Sports, el centrocampista germano habría aceptado las condiciones que le ofrece el Bayern de Múnich, club que a lo largo de los años ha ido reclutando para su plantilla los jugadores tanto nacionales como extranjeros que han sobresalido en la Bundesliga y que se han puesto «a tiro». La llegada de Leon Goretzka podría cerrarse a partir del próximo 1 de enero.

El jugador del Schalke 04, que se formó en la cantera del Bochum, llegó al conjunto minero en 2013 a cambio de 3 millones de euros y puede desempeñarse tanto como mediocentro como de interior derecho. Desde su llegada al cuadro de Gelsenkirchen ha ido progresando en su juego hasta explotar de forma definitiva, lo que le ha llevado a ser internacional con la selección absoluta de su país (4 goles, 10 partidos).

Compartir

Comentarios