Noticias de rumores y fichajes

Leon Goretzka, entre renovar con el Schalke o irse gratis en verano

Leon Goretzka ha sido protagonista en las últimas semanas al finalizar su contrato con el Schalke 04 el próximo 30 de junio y tener tras sus pasos a importantes clubes europeos como el Bayern de Múnich o el FC Barcelona. Ante el interés de estos se ha especulado con la posibilidad de que el internacional alemán abandonase el cuadro minero en el mes de enero y así que este pueda obtener un beneficio económico con su salida, pero desde el club han desmentido esta posibilidad.

Según recoge el diario alemán Bild, los dirigentes del Schalke 04 han dejado claro que, pese a que finaliza contrato en junio, el centrocampista no será traspasado en el mes de enero, por lo que Leon Goretzka deberá decidir en los próximos meses si renueva con su club actual o si continuará en la entidad hasta junio y se irá en verano a coste cero a otro club, lo que le permitiría obtener una prima de fichaje.

«Para nosotros siempre hubo solo dos posibilidades: o Goretzka renueva o se queda hasta 2018. Nunca fue una opción para nosotros venderlo de forma prematura«, manifestó  Christian Heidel, director general del Schalke 04, tras ser cuestionado sobre la posible venta del prometedor futbolista alemán de tan solo 22 años.

Compartir

Comentarios