Noticias de rumores y fichajes

Leonardo acercaría a Lucas Moura al Inter

La salida de Leonardo Nascimento puede provocar que el próximo mercado veraniego se tambalee más de lo normal. El actual director deportivo del PSG puede romper en breve su contrato con la entidad parisina forzado por razones familiares que le obligan a regresar a Milán.

El regreso del ex futbolista brasileño a la ciudad italiana hace que el dueño del Inter de Milán, Massimo Moratti, le esté esperando con los brazos abiertos para que integre la entidad en funciones administrativas. Este hecho, según ha informado Calciomercato, puede ser la causa directa de que la gran estrella brasileña del Sao Paulo, Lucas Moura, suena con fuerza para protagonizar el proceso de renovación que Moratti quiere aplicar a la plantilla interista.

Lucas Moura ya era objeto de deseo del club nerazurro y de otros grandes equipos de Europa como el Real Madrid o el Chelsea. A sus 19 años ya ha sido internacional absoluto con la canarinha y su salto al fútbol europeo es inminente, y más si Leonardo regresa al Giuseppe Meazza.

Compartir

Comentarios