Noticias de rumores y fichajes

Leonardo afronta el ‘caso Gattuso’

Hace unos días saltaron los rumores, a raíz de una información publicada en el Daily Mirror, sobre la posible marcha de Genaro Gattuso del Milan.

El centrocampista italiano, muy castigado por las lesiones esta temporada, no ha contado, cuando ha estado en plenas condiciones físicas, como titular indiscutible para su nuevo técnico, Leonardo, y el italiano teme quedarse sin Mundial de Sudáfrica. Es por ello que se ha empezado a especular con la posibilidad de que el centrocampista opte por recalar en la Premier League, desde donde le habría llegado alguna que otra oferta.

Con los rumores adquiriendo fuerza y con una nueva ausencia confirmada de Gattuso en el horizonte, de cara al partido de Champions League frente al Marsella, Leonardo ha tratado el tema y ha negado que exista ningún tipo de problema con Rino.

«La situación de Gattuso es muy clara. Yo hablo con él. Él hoy está lesionado y el deseo de todos nosotros es que se recupere cuanto antes. Su problema, si existe, se afrontará en el momento justo. Él tiene una relación óptima conmigo y con la sociedad y cualquier cosa que haya que abordar no será nunca un problema real», ha señalado, según recogen varios medios italianos, Leonardo.

Veremos, por tanto, si «en el momento justo» se decide darle salida a Gattuso, quién según reveló, hace unos días, Adriano Galliani debe pelear el puesto con «Ambrosini y Flamini», ya que, en el nuevo Milan sólo hay sitio para uno de estos tres jugadores.

Compartir

Comentarios